La Hermana Glenda, a principios de Agosto del 2008 presentó su primera producción con la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, INC. Este primer lanzamiento incluye 3cd's.
-Orar con el corazón
-Me amó y se entregó por mí
-Hermana Glenda Live

En estos incluye 21 temas nuevos y 21 canciones reeditadas de las producciones anteriores. A través de la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, INC. se van a reeditar todas las canciones de la Hermana Glenda, que actualmente se encuentran en manos de una productora que no tiene nada que ver con la Hna Glenda, ni con el ministerio de evangelización que ella a través de la Palabra y la música está llevando a cabo. Estas nuevas producciones llevaran un título diferente pero en ellas estarán incluídos los temas ya por todos conocidos e irá introduciendo otros nuevos, tal como se ha realizado con este triple lanzamiento ya mencionado. Esta productora actualmente sigue produciendo de forma ILEGAL las composiciones de la Hna Glenda, y por lo tanto es deseo de la Fundación que no se favorezca su venta, ya que los beneficios de éstas se pierden, sin embargo, las producciones que son presentadas a través de la Fundación apoyan su ministerio y viajes misioneros.



Las canciones se basan en textos bíblicos y van acompañadas de reflexiones que se convierten en una importante ayuda para la meditación personal y la oración, a partir de la experiencia. Se trata de orar con el corazón para centrarse en Dios y alcanzar la paz y el sosiego, la serenidad y la plenitud afectiva, como un niño en los brazos de su madre.

Lista de Canciones:

1. Una Cosa Importante
2. Mi Padre
3. Si Me Faltas
4. Vengan A Mí
5. Mirad Las Aves
6. Mar Rojo
7. Espera En El Señor
8. No Soy Digno
9. Si Conocieras
10. Un Cantico Nuevo
11. Ven Señor Jesús
12. Alfarero
13. Ungido
14. Nada Es Imposible

Para descargar el disco, click aqui

En la nueva pagina, una vez finalizada la cuenta regresiva, click en "Descarga normal"

Los archivos que aqui se encuentran son solo como muestra, sin fines de lucro, si te gusto el disco o cancion, pregunta por él en tu libreria cátolica. Apoya a tu artista cátolico comprando sus cd's originales o asistiendo a sus conciertos.

Para adquirir el nuevo material de la Hermana Glenda: store.hnaglenda.org


¡Compra el nuevo disco de la Hna Glenda!.
Asegúrate de que el CD lleve el nombre y sello de la fundación “Consuelen a mi Pueblo” y no el de ninguna productora de discos.
Así tu aporte ayudará directamente a la obra de la Consolación que se realiza desde esta fundación.

http://www.fundacionconsuelenamipueblo.org/


http://hnaglenda.org/


DISCOGRAFÍA

Orar con María (2009)
¿Quién podrá sanarme? (2009)
Orar con el corazón (2008)
Me amó y se entregó por mí (2008)
Hermana Glenda Live (2008) - Grabado en vivo durante el concierto en República Dominicana.
Lo mejor de la Hermana Glenda - Incluye DVD (2005)
A solas con María (2004)
A solas con María - Acústico (2004)
A solas con María - Instrumental - Pequeña Suite (2004)
Consolad a mi Pueblo - Instrumental (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 2 (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 1 (2003)
Para ti toda mi alegría - Instrumental
Con nostalgia de ti - Acústico (2000)
Tengo sed de ti (2000)

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un admirador de la Hermana Glenda, su música que encanta y me hace sentirme muy cerca del Señor, gracias por la página; quiero saber cómo podría descargar la música a mi PC, ya que a veces no puedo acceder a la Internet y me gustaría escucharla siempre. He intentado desde Rapidshre y Megadownload, pero no se descarga. Bueno que le Señor siga bendiciendoles. Gracias

Guille Angulo dijo...

Hola, es sierto, le hermana Glenda tiene una voz hermosa y nos acerca mucho a Dios.
Por otro lado, particularmente las canciones de este disco "orar con el corazon" no se pueden descargar, si quieres adquirirlas tienes que comprarlas en la pagina que el articulo lo indica.
Los discos que estan para descargar tienen sus respectivas 9instruccines, aunque si aparece un mensaje de error es porque el disco ha sido borrado y ya no se puede descargar. Aunque reviso los enlaces de descarga con frecuencia, siempre alguno se me escapa, deja tu comentario diciendo cual es el disco que no puedes descargar y lo arreglare lo antes posible.

Un saludo!
Dios te Bnediga.

Ángela Patricia dijo...

Gracias a Dios por inspirar el corazón de esta religiosa... hermana Glenda la admiro muchisimo y ruego a Dios que siga colamndo su ccorazón para que nunca deje de ser un meedio para amarle mas y servirle mejor.
No puedo descargar "Orar con el corazón" agradezco su colaboración...

Gissela dijo...

La Hermana Glenda realmente nos habla desde el centro de su corazón donde Dios le indica lo que quiere de ella......... Gracias Señor porque eres tu quien obra por medio de tu instrumento..... Así es como quiero ser ejemplo a seguir para construir el Reino de Dios

Anónimo dijo...

Hola mis queridos jovenes de Colombia y el mundo entero quiero que ustedes tambien escuchen esta maravillosa musica de la hermana Glenda en realidad es un gran testimonio de vida. Quiero tambien que sepan que Dios es el mejor amigo, el mejor padre que podemos tener y puedo dar testimonio de esto pues grandes maravillas ha hecho y sigue haciendo en mi. Solo abran su corazön y entreguesen totalmente a EL, y no olviden a aquella mujer aquella Madre Maria Inmaculada que siempre nos llevara de la mano hacia Dios. Dejo mi correo por si alguien quiere conocer mi testimonio... jael-liu1217@hotmail.com .....y recuerden siempre mantengan su mirada en el horizonte,sus pies en la tierra y su corazón en el sagrario.... Stella M Olaya

Anónimo dijo...

como quisiera conocer a la hna glenda nos hace estar con dios.te queremos mucho algun dia a tu concierto

Anónimo dijo...

si dios me da la oportunidad de estar en unos de tu concierto.pero aqui en venezuela.

Damian dijo...

Realmente un hermoso disco!! Gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

Hola, soy colombiana, junto con mi comunidad nos gustaria invitar a la hermana Glenda a compartir sus bendiciones con los jovenes de mi pais, no se como contactarla, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
mi correo electronico es diesgoca@hotmail.com Gracias a todos y mil bendiciones

SCJM dijo...

Hola me llamo daniel y soy de México y me gustaría saber si usted tiene el disco de la Hermana Glenda Orar con San Juan de la cruz para pedirle de favor me pase uno o dos cantos: "Quien podra sanarme" y "No quieras despresiarme" me llena mucho espiritualmente la música de la hna. y pues espero que pronto venga a mi ciudad pues la quiero conocer.

d.espinoza.rd@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

verdaderamente , La hermana Glenda canta con gran amor y ternura a nuestro Dios.Hermosa voz.

Nicolas dijo...

Escuche aqui las canciones y me compre el disco, realmente es hermoso!! Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Paz y bien!! porfavor necesito los acordes de No TE sientas sola de la Hermana Glenda, le voy agradecer mucho. Rezamos por su proyecto y todo lo que ustedes hacen. Que Dios los Bendiga.
mi correo: lucy_mr6@hotmail.com

Guille Angulo dijo...

He buscado por toda internet y no encontre los acordes de esa cancion. Es mas, la cancion esta para descargar en la pagina pero sin los acordes, aqui te dejo en link http://jovenesoblatos.com.ar/2009/06/no-te-sientas-sola-descarga-mp3-hermana.html

En cuanto la tenga, la voy a subir.

Un abrazo! Gracias por sus oraciones!
Dios te bendiga.

jorge dijo...

es una gran bendicion que exista gente como la hermana glenda porque nos ayudan a estar cerca de nuestro padre.mil bendiciones para ella y a ustedes que divulgan y fomentan la musica para dios.gracia y que dios este con ustedes

cellely dijo...

me encanta tu voztienes una voz de angel me gustaria conoserte en persona eres mi idolo

Anónimo dijo...

Doy gracias a DIOS por tener cantantes como la Hermana Glenda en nuestra Iglesia Católica ademas tengo muy buenos recuerdos sobre estas canciones pues me recuerda a mi Hermana Gloria que hace tres años goza de la paz del Señor,para Ella,estas canciones de la Hna Glenda le llenaban de mucha Paz en medio de la enfermedad,la unía a Dios Nuestro señor.Bendiciones para La Hna Glenda y para todos los que gustamos de esa paz escuchando estas hermosas canciones nos ayuden a convertirnos al Señor cada día.

SCJM dijo...

Hola, soy Daniel y soy lector del blog y tambien soy el administrador del blog Sed Consolación, tengo un archivo de mp3 que quiero poner en un reproductor flash pero no logro tener exito.
Subi los archivos a un hosting y despues pegue el codigo en mi blog y me aparece que "No se cargo la pelicula". Si me puedes ayudar en esto te lo agradecería. Tengo una pequeña nocion de como se utiliza.

Anónimo dijo...

Dios pone en nuestras manos alternativas para llegar a el, cual mas hermosa que por medio del canto en la voz de la GRAN HERMANA GLENDA, Gracias Mi Dios por haberme dado la oportunidad de escuchar tan hermosos temas.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA NUESTROS HOGARES Y ENCIENDA EN NUESTROS CORAZONES EL FUEGO DE SU AMOR.
HERMANO DIOS TE AMA...

Anónimo dijo...

hola yo solo quiero compartirles que la hermana glenda tiene una voz privilegiada regalada por Dios para hacercarnos a traves de ella a su gran amor.

Anónimo dijo...

hola la hermana glenda es una persona que destella el amor de Dios y lo contagia.

Anónimo dijo...

hola Hrmana Glenda gracias por ese ejemplo de entrega a Dios me gustan mucho las canciones que cantas y el sentimiento que les poes soy Julio Eduardo de Guatemala

Martha Lucía dijo...

Soy católica Colombiana, todo esto es muy hermoso pero como difundirlo? me parece imoprtante los link que lo remiten a uno al mail, Facebook, twuiter etc.etc

Felicitaciones!!!!

Martha Lucía Pérez Escobar, Bogotá Colombia

Anónimo dijo...

me parece que las canciones que la hermana glenda nos brinda son hermocisimas tanto que queda vez que las escucho me llegan alma solo espero puedan ser mas difundidas a todo el universo

ysabel dijo...

escuchen las canciones hermanos..?la gracias de nuestro señor, ha iluminado el corazon con el amor espiritual,en la hermana glenda que dios te bendiga hermana soy del apostolado catecumeno, todas tus canciones son melodias angelicales que llegan a nuestros corazones que dios te siga bendiciendo con ese don..shalom...paz contigo ..ysabel venezuela

henry dijo...

henry la idea de la hermana glenda es muy significativa para todos nosotros los que sa bemos de hay un dios consolador .,su experiencia es muy buena para seguir creyendo en dios

marcelo dijo...

Marcelo
Que hermosas son estas letras... Muchas veces antes de salir de parranda con mis amigos, escuchaba algun disco de ella, y terminaba en casa botando al tarro de la basura el alcohol... si conocieras como te amo dejarias de mendijar cualquier amor... gracias a sus letras pude conocer a Dios.

Maria dijo...

Marcelo: ¡Que bello testimonio! Estas en mis oraciones. Dios te de la fortaleza, conviccion y belleza de seguirlo.

Un abrazo en Cristo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA RELIGIOSA Y SIEMTO LAS GANAS DE ALAVAR AL SEÑOR . ME UNO A TUS CANCIONES Y QUISIERA DECIERTE UNA CANCION COMPUESTA POR OBRA DEL ESPIRITUSANTO

evelitza dijo...

me encanta la hermana glenda solamente con nombrarla mi corazon se llena y se me olvidan mis angustias y preocupaciones ella transmite mucha paz y amor dios esta en ella

HERMANA MARGARITA MARIA SOSA GONZALEZ dijo...

hermana Glenda..Doy gracias infinitas a Dios al conocer tu mùsica y el descubrir a Dios en ellas...no te imaginas como me han ayudado como Religiosa y Acompañante en las instituciones para los actos y vivencias religiosas..Dios te siga bendiciendo

Anónimo dijo...

OIGAN QUIERO EL DISCO DE ORAR CON EL CORAZÓN NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO COMO LE HAGO PARA OBTENERLO? AMO LA MUSICA DE LA HNA. GLENDA PORK ME LLEVA A DIOS. GRACIAS.

LUCIA

Tonio dijo...

Aqui mucha musica de Bendicion-->>: http://katolicamusic.blogspot.com/

Ligia dijo...

Soy una admiradora de la hermana Glenda,tengo todos sus discos que me llenan el corazon de Dios cada vez que los escucho, me encanta cantar sus canciones , una de las que mas me gusta es VEN SENOR JESUS, GGACIAS A DIOS POR LA HERMANA GLENDA.

Anónimo dijo...

las albanzas a dios de la hermana glenda son una evangelizacion para todos y nos recuerda constantemente toada su palabra , pero lo mas especial para mi,es que me remarca el amor infinito que el nos tiene a todos ,doy gracias a la hermana glenda por ser instrumento de mi señor para no dudar jamas, que el esta con nosotros hasta el fin de los tiempos.

Anónimo dijo...

yo no soy joven pero me gusta la musica de la hermana glenda es capaz de levantar a un joven que esta siendo atacado por la depresion, violencia familiar etc.

Anónimo dijo...

me enamoró la hermana glenda y tengo casi todos sus cds. la oí en Valencia en un concierto-oración en la parroquia de Sta. Teresa de dicha ciudad.

Anónimo dijo...

Realmente llegan hasta el fondo de mi corazón las canciones de la hermana glenda, que Dios la bendiga siempre!!!y gracias porque por medio de sus canciones nos acercamos a nuestro señor.

Anónimo dijo...

Gabriela dice:
Alguien sabe si dará algún concierto en estós meses?

MARINA dijo...

HOLA AMIGOS SERA QUE USTEDES ME PUEDEN REGALAR LOS ENLACES DE LOS CDS DEL 2009 DE LA HERMANA GLENDA YA QUE LOS HE INTENTADO CONSEGUIR EN MI PAIS Y NO LOS CONSIGO SE QUE NO ESTA BIEN LA PIRATERIA PERO SOY SUPER FANS DE LA HNA Y NO QUISIERA QUEDARME SIN ESTOS ALBUMNES YA QUE TENGO EL RESTO QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA CHAO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

mariluzperez1974 dijo...

soy de venezuela de Guanare ciudad espiritual de venezuel y Dios me dio la oportunidad a mi y muchos hermanos de ver la hermana Glenda de escuhar cantar y lo mas lindo fue la precensia del Señor en la Eucsristia fue un Gran momento de adoracion Que la Virgen de Coromoto Bendigan con muchas lluvias de bendiciones todo lo que la hermana hace un abrazo linda niña de Dios Mary

Anónimo dijo...

hola...soy de Republica Dominicana la verdad es k cuando fue al concierto con la hermana glenda pues mi corazon brotaba de alegria al escucharla cantar para el señor... me encanta la cancion me haz seducido Señor, me identifico bastante con ella, bendiciones y k Dios y la virgen la protegan siempre.

Anónimo dijo...

Nunca pensé escuchar una voz tan hermosa y que su talento se plasme en canciones que de verdad llegan al corazón y que son de alabanza para Dios. Muchas bendiciones y espero que Dios y la Virgencita también quieran entrar en mi corazón.

Anónimo dijo...

hola me llamo cesar vivo en mexico d,f es algo verdaderamente escuchar a la hermana glenda donde nos muestra el amor que tenemos que dar a los demas atraves de las enseñanzas de jesus dios te bendiga hna glenda

johanna eljadue dijo...

Un saludo muy especial mi nombre Johanna y vivo en Tunja Boyacá Colombia donde se encuetra la Santisima virgen nuestra señora del milagro en Tunja y quiero expresarle a la Hermana Glenda que los mensajes de cada canción son muy dicientes y se le suma la dulzura de su voz angelical que llena nuestras vidas y hacen encontrarnos de una forma mas cercana a Dios y comunicarnos con él.

Anónimo dijo...

ANGELES ADILENE A G ELLA ES UN INSTRUMENTO DE DIOA QUE VOZ YO AMO EL CNATO SI CONOCIERAS OLA DE TU MI AL FARERO OLA DE NO JUZGUES Y ENTRE OTRAS CANTA HERMOSO HAY MUCHOS QUE ALABAN A DIOS PERO ELLA LO ASE CON MUCHA ALMA Y DEJA UN MENSAJE TAN POR FUNDO QUE LLEGA EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA

Anónimo dijo...

ME LLEGO AL CORAZON!! GRACIAS X DARME PAZ A MI VIDA. HOY ESCUCHE X PRIMERA VES SU VOZ Y LA ADORE.

Anónimo dijo...

Dónde puedo conseguir los CDs originales de la Hna. Glenda en Bogotá?? Llevo un buen tiempo buscándolos y no los venden en ninguna de las disqueras de nombre que ido.

Agradezco si alguno me puede dar esa info. mi e-mail es profeliliana1@hotmail.com

GRACIAS!!!!!

LUIS FERNANDO dijo...

GRACIAS HERMANA POR TUS CANCIONES TE MANDAN SALUDOS LOS ACÓLITO DE HUARMEY QUE ESCUCHAN TUS CANCIONES
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO PERU

Moisés dijo...

POR FAVOR VUELVAN A CARGAR EL ARCHIVO YA QUE EL ENLACE YA NO SIRVE PORQUE MEGAUPLOAD FUÉ CERRADO. QUIZA A MEDIAFIRE LO PUEDAN SUBIR.

GRACIAS DE ANTE MANO Y POR ESTA PÁGINA, GRACIAS :)

Anónimo dijo...

para mi la hr. Glenda es un como isntrumento para traernos su mensaje de Dios en estos tiempos de cofusion q emos sacado a Dios e nuestras vidas y ella nos hace recordar q Èl nos ama.Q Dios la siga bendiciendo para q est entre nosotros con su hermosa voz.
ESTE MENSAJE ES DE ELIZABETH RIOS PANAMÀ.

Anónimo dijo...

donde venden el c.d. de la hna. glenda.el ultimo. dios les bendiga.

Rufo Higinio Navarrete Bracho dijo...

Realmente son canciones muy hermosas, solo desearìa que se agreguen los acordes y los ritmos de su interpretación porque Dios no se va a enojar si hacemos el intento de imitar

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail