Si te gusto esta cancion la puedes descargar en mp3 gratis haciendo click en: DESCARGAR "NADIE TE AMA COMO YO" de Martin Valverde


Cuánto he esperado este momento,
cuánto he esperado que estuvieras así.
Cuánto he esperado que me hablaras,
cuánto he esperado que vinieras a mí.

Yo sé bien lo que has vivido,
yo sé bien por qué has llorado.
Yo sé bien lo que has sufrido,
pues, de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo,
mira la cruz, esta es mi más grande prueba.
Nadie te ama como Yo.

Pues nadie te ama como yo,
pues nadie te ama como yo, mira la cruz,
fue por ti, fue porque te amo.
Nadie te ama como yo.



Yo sé bien lo que me dices,
aunque a veces no me hables.
Yo sé bien lo que en ti sientes,
aunque nunca lo compartas.

Yo a tu lado he caminado,
junto a ti yo siempre he ido.
Aún a veces te he cargado,
yo he sido tu mejor amigo.




Nota: Para descargar el audio, hace click derecho con el mouse y apreta en "guardar destino como" (si usas internet explorer) o en "guardar enlace como" (si usas Mozilla firefox), sobre el enlace de descarga y se abrira un cuadro de dialogo que te preguntara donde guardar el archivo, seleccionas su sitio, apretas en guardar y listo!

50 comentarios:

Andres dijo...

Hermosa Cancion!!

Guido dijo...

Gracias por compartir!
Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Gracias por este lindo momento siempre me levanta de mis debilidades y me fortalece porque NADIE ME AMA COMO EL...

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR POR HABER CREADO ESTA HERMOZA CANCION Y POR ILUMINAR LA MENTE DE MARTIN Y HACER DE Q MUCHOS CORAZONES CAMBIEN Y SEPAN QUE NUNCA ESTAN SOLOS PORQUE TU SEÑOR NOS AMAS COMO NADIE LO HACE

henry dijo...

gracias dios por cambiar mi vida

Anónimo dijo...

como se descarga

Anónimo dijo...

creo q el q no le gusta q no entre!! graxias dios x estar con migo y x hacerme sentir amado, gracias x estar con migo y no sentime solo!!

Anónimo dijo...

Orar es amar, la necesidad de Dios es amor y la falta de amor en nosotros es suplida por el amor del Padre, orar es entregarse desnudo al Padre entregarse hasta que uno deja de ser uno mismo y ya no siente ni piensa, es uno con Papito Dios...

Anónimo dijo...

me encanta la musica de la hna glenda, te sirven para encontrarte con nuestro señor y mas cuando estas triste, soy un regalo maravillo, y ke dios siga bendiciendo a la hna. glenda por ese don tan maravilloso ke posee.

Anónimo dijo...

HOLA!!!! pz yo solo kiero preguntarles como puedo descargar la cancion,pues no he podido descargarla y me gustaria tenerla para asi poder escucharla, la neta es que es una cancion muy linda y muy padre.

Anónimo dijo...

DIOS TE AMA Y TE NECESITA. A PASADO DIAS Y NOCHES TOCANDO LA PUERTA DE TU CORAZÓN. ÁBRELO . TE SIGUE ESPERANDO...

Anónimo dijo...

bonita cancion es la primera vez q la escucho y la verdad me llego al corazon

Anónimo dijo...

Esa alabanza siempre me fortalece, me ayuda a clarificar mi pensamiento y abre mi corazon a lo positivo.Millones de bendiciones para todos mis hermanos en el mundo.

Anónimo dijo...

Hola Jóvenes Amigos de Martín...
He vivido una bella experiencia en La Ciudad de Los Teques Venezuela, al conocer a este canta autor...En una noche despues de una larga espera...en el patio del Liceo San José, lamento no haber podido escuchar el concierto completo... pero eso me agradó...al igual que Martín conozco a los Salesianos desde los 14 años y llegue hasta ellos a travéz de la música yó ni a misa iba... el sueño de Don Bosco que está pintado en la capilla del Liceo es bastante impactante... tengo mi familia una niña de 6 años y mi esposo, y la alegria de conocer a Martín fue la misma...Gracias por ese viviencia compartida esa noche... Martín me gustaría que me escribas, pertenezco al MJS de Venezuela, siendo misionera con el P. Anibal Bello y trabajo en el Instituto Universitario Salesiano IUSPO desde hace 15 años...mi correo es carmencitagaby@gmail.com Gracias...

Anónimo dijo...

esta muy chida¡

Pilar. dijo...

Hola a todos¡¡¡¡¡
Quiero agradecer este momento tan especial, ya antes había escuchado este canto, pero no como hoy, no cabe duda que Dios sabe el momento y el lugar, El nos habla en lo secreto de nuestro interior. Gracias por este sitio y que Dios les bendiga en todos sus proyectos hoy y siempre.
De la mano de María vamos a Jésús.......pily

Guille Angulo dijo...

Pilar: Muchas gracias por tu Compartir!

Dios te bendiga!

SANDRA dijo...

PARA MI ESTACANCION ES SUPER ESPECIAL PORQUE LA ESCUCHE EN UN MOMENTO MUY DIFICIL POR EL CUAL ESTABA PASANDO ACABABA YO DE TENER UN ACCIDENTE MUY FUERTE Y GRACIAS A DIOS SOLO SALI CON FUERTES GOLPES, YO SABIA QUE SI NADA ME HABIA PASADO HABIA SIDO POR QUE EL EN ESE MOMENTO ESTABAPERO CON ESTA CANCION ME DI CUENTA QUE NO SOLO EN ESE MOMENTO SI NO QUE EL NUNCAME HABIA DEJADO SOLA PESE A TODO LO QUE YO HE HECHO GRACIAS DIOS POR HABER INSPIRADO A MARTIN Y ASI PODERNOS DECIR CUANTO NOS AMAS.

Anónimo dijo...

Agradezco a Dios por iluminar a un ser tan maravilloso como martín para crear esta hermosa canción que me llega hasta lo más profundo de mi ser y me doy cuenta de que el siempre está conmigo a pesar de que le haya fallado "Te amo Jesús" de verdad eres mi mejor amigo.

micaela dijo...

esta canción es muy hermosa esta canción la cantan en mi iglesia la escucho todo el día mi mejor,mejor amigo va a ser JESUS cuanto lo amo mas de lo que se imaginan siempre le agradezco y"feliz semana santa para todos que dios los bendigan a todos".

no dijo...

Ami novia le gusta :D

Anónimo dijo...

Una bella canción que en verdad nos hce reflexionar, que hay un ser que nos ama y para toda la vida.

Mil gracias Martín por está canción llena de amor en toda la extención de la palabra.

Saludos afft. Victor Felipe Elorza Sánchez

griselda dijo...

hola gracias por dejar que la gente pueda descargar esta cancion, en verdad que es hermosa y pues me da animo para seguir adelante, gracias.

Anónimo dijo...

Excelente canción. Profunda.

CLAUDIA dijo...

SIEMPRE QUE ESCUCHO ESTA CANCION LLORO POR QUE ME TOCA EL ESPIRITU SANTO.

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta canción, es muy fuerte.. y dice toda la verdad, jesús nos ama.. aunque aveces nosotros no le abrimos nuestro corazon para que él pase, pero el siempre va a estar ahí esperando por nosotros..

@nib@l dijo...

!hola! a todos mis hermanos en la fe, es una gran bendicion xder saludarlos, esta cancion es una verdadera inspiracion del Señor, ahi simplemente nos resume cuanto nos ama. Espero q a nadie le qd duda del amor del Señor para con nosotros.
les escribo del departamento de Huehuetenango, ciudad de Guatemala. espero q sigan recibiendo lluvia de bendiciones de nuestro padre DIOS.

Joel Pinto dijo...

No solamente la letra de esta cancion es una belleza en si misma, si no que el video es sencillamente estupendo. Es un arranca-lagrimas para todos aquellos que vamos caminando por la vida, revestidos de nuestras corazas y nuestra paredes para hacerle frente a los problemas solos, olvidandonos de que es Jesus quien lo resuelve todo para nosotros, en la Voluntad de Dios. Dios bendiga abundantemente a Martin y a todos los que como el, se dedican a iluminar la vida de sus hermanos.

Anónimo dijo...

Apesar de mis pecados, esta canción siempre me acerca a Dios y me recuerda que la esperanza esta conmigo..

Anónimo dijo...

Linda composición me siento identificada con está canción.

Noemi
Lima - Perú

Susy Calva dijo...

Este canto me hace vibrar, me gusta mucho me mueve, me hace rflexionar y lo principal me hace llorar ante cualquier circunstancia, gracias dios por regalarle ese don tan maravilloso que es la música. dios los bendiga.
Vhsa. Tabasco,México

Esvin López dijo...

Es lo máximo para darme cuenta cuan grande es el amor de Dios para con migo

Anónimo dijo...

muchas gracias por este vide nos fortalece en los momentos que lo nececitamos

Anónimo dijo...

Liseth
El amor de Dios es lo unico que puede ayudar a cambiar el mundo, nuestras vidas y todo lo malo que puede estar sucediendo.....................
Dios nos ama y en el esta la vida y la felicidad a mi es el unico que soluciona mis problemas..... a todos los que leean esto aunque no los conozco los amo

Anónimo dijo...

ARLETTE
ES UNA HERMOSA CANCION KE A MUCHOS LES LLEGA POR MUCHAS COSAS
Y ES CIERTO DIOS NOS AMA Y ES NUESTRO MEJOR AMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..... APARTE DE K EL NUNKA NOS VA ABANDONAR

Anónimo dijo...

ESTA CANCION NOS HACE PENSAR MUCHO EN LA FORMA DE COMO SIENDO DIOS HIJO HAYA DADO LA VIDA POR NOSOTROS ESE ES EL GRAN EJEMPLO DEL AMOR MAS GRANDE QUE EL DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS JESUS EN VERDAD ES NUESTRO AMIGO Y DEMOS GRACIAS POR ESO Y EL ESTA CUANDO MAS LONECESITAMOS EXPERIENCIA PROPIA

FAIRUT dijo...

LA VERDAD ES TODAS LAS CANCIONES DE MARTIN VALVERDE ME LLEGAN AL ALMA DIOSY LAVIRGEN LOS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

me encantaa esta cancion me ha llegadoo al alma Dios los bendigaaa...

Anónimo dijo...

Leslie
Hola! en algunas páginas donde se baja música se ve un grupo de palabras diferenciada de otro color, subrayadas o talvés en mayúsculas, que te indican que son un "link" en donde puedes hacer clic y bajar tu música que elegiste; ya tengo varios discos con música escogida de esta página, que me los llevo y los escucho en el carro o en el trabajo, te amo Dios mío!!!

Anónimo dijo...

Gracias, estoy en un grupo de jóvenes y esta canción nos encanta. Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Martín...soy Colombiano, y me siento muy orgullozo de tí, eres un excelente ser transformador de corazones, sé que eres un instrumento de Dios, como decía un paisano tuyo, "echale ganas Martín", y como dices tú, no tengas miedo...Dios camina contigo...

Anónimo dijo...

Lily
ayudame solo tu sabes todo lo que pienso siento...me siento vacia, sola, mi vida sin sentido sin rumbo alguno,a pesar d tener a personas que me quieren, que son contadas pero alli estan... ayudame a encontrar el camino mi Dios :'(

Anónimo dijo...

Es la mejor cancion que he escuchado en mi vida, apesar de que pensaba k lo sabia todo pero es mentira,junto a dios he aprendido tanto k ahora disfruto a mi familia cada segundo.

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA,ESTA CANCION ME SUBE LA MORAL COMO NO SE IMAGINAN,HACE CASI DOS AÑOS TUVE UN ACCIDENTE CON MI FAMILIA DONDE MURIO MI MAMA Y MI HIJO,NO LO HE PODIDO SUPERAR PERO ME HE ACERCADO MAS A DIOS Y HA SIDO TAN HERMOSO CONOCERLO.

Anónimo dijo...

DIOS nos ama demasiado amigos el nunca dejara de amarnor pidamosle que nos llene siempre de su amor veran que no tendran la nesecidad de cosas materiales que lo que quiere hacernos ver satanas el nos engaña diciendo que sears feliz teniendo cosas materiales y no es asi tu seras feliz cuando estes llena del amor de Dios se los digo por experiencia yo decidi entregarme a el gracias DIOS mio TE AMO MUCHO

Anónimo dijo...

MARTIN, TE HE ESCUCHADO Y ERES UN HOMBRE CON UN DON ESPECIAL, POR FAVOR SIGUE PREDICANDO, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DE ESA LUZ PARA LA SIGAS LLEVANDO A TODO EL MUNDO.

juan dijo...

una cancion tan hermosa que penetra mis sentidos y sentimientos me hace olvidar de las preocupaciones

juan dijo...

una cancion muy hermosa que me hace bibrar y sentir el amor de el señor que calma mis angustias..

juan dijo...

una cancion tan hermosa que penetra mis sentidos y sentimientos me hace olvidar de las preocupaciones

Anónimo dijo...

te amooooooooo jesusssssssssssssss

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail