En la jungla tropical que está por encima de las cataratas de Iguazú, vive un jesuíta, el padre Gabriel(Jeremy Irons), que sigue el camino de un jesuíta crucificado, sin más armas que su fe y una flauta.

Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. A sus seguidores se une Rodrigo Mendoza(Robert De Niro), extraficante de esclavos, mercenario y asesino, que encuentra su redención entre sus antiguas víctimas convirtiéndose a su vez en jesuíta.

Después de años de luchar juntos, se ven divididos por posturas opuestas en una dramática batalla por la independencia de los nativos. Uno confía en el poder de la oración. El otro cree en la fuerza de la espada.

8 comentarios:

Guille Angulo dijo...

La pelicula "La Mision" no se reproduce, parece que ha sido borrada de googlevideos.

Si la consigo de nuevo la vuelvo a subir, disculpa los inconvenientes.

Dios te Bendiga!

monica lujan dijo...

que lastima!! la queria ver .igualmente muchas gracias!!

nando dijo...

hola monica: de donde sos? yo tambien la queria ver, soy de Misionesmmm Fernando

nando dijo...

mi correo es: nando8631@gmail.com y soy un avorigen de la comunidad peruty

Anónimo dijo...

pss que malaa suerte tan interezante que se scucha

Anónimo dijo...

Hola a todos, les cuento que esa película la vi cuando estaba en secundaria, unos 9 años atrás, en aquel tiempo no le di mucha bola que digamos, pero está muy buena, hoy me acordaba el tema musical gabriel's oboe, y pues decidí bajarla a fin de mirarla con detenimiento así aprender a valorar mas lo que tengo y mejorar como persona, que tanta falta me hace. Gente.. les agradezco mucho su tiempo en leer mi comentario, y cualquiera fuera sus alegrías y/o penas que deseen contarme, les estaré aguardando en mi correo; mx8.4@hotmail.com será hasta siempre, sean felices siempre y nunca olviden el camino señalado. Adiós!.

hector dijo...

hola soy hector de la plata catequista estoy preparando con un montonton de jovenes platetenses la mision 2012 y me gustaria tener tu material como podemos contactarnos o qedas invitado a participar la proxima reunion sera en la catedral platense el 20 de nov a las 16 hs

Anónimo dijo...

HOLA: YO DISIENTO CON USTEDES, NO LA MIRO PORQUE ME GUSTASE SINO QUE POR LA ESCUELA, OBLIGADA MENTE, IGUAL RESPETO SUS CREENCIAS SALUDOS, LASTIMA QUE NO ESTÉ. SALUDOS ATTE.

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail