"El año pasado cumplimos 25 años consecutivos celebrando el congreso "Juvenil Misionero Oblatos". Este año parece que está naciendo una nueva modalidad. La cual consiste en celebrar por zona o regiones unas "Jornadas Juveniles Oblatas", con el fin de fortaleces la pastoral Juvenil local y poner nuestro pies en las huellas de San Eugenio. La ideas es organizar otras según las regiones para no tener que invertir tanto dinero en los viajes y hacer que más jóvenes puedan participar, lo mismo queremos hacer con las misiones de verano, hacer 2 ó 3 a fin de no tener que viajar largas distancias.

De todos modos la invitación es abierta con la condición que nos avisen con tiempo.
Por tal motivo les comparto que ya estamos organizando unas jornadas a realizarse los días 10 y 11 de julio en Mendoza. Concretamente en la Iglesia de San Eugenio.
Ya hemos comunicado por carta este evento a los oblatos de todas las comunidades. Por lo tanto si tuvieras la posibilidad de participar será conveniente que lo converses con ellos y con el grupo que participas y nos comuniquen con tiempo cuántos estaría en condiciones de participar. Considerando que tienen que ser mayores de 17 años y estar en algunas acción pastoral en la comunidad.

Por comunidades estamos en condiciones de recibir a 5 pero si nos dices, podemos considerar otra número de personas, teniendo en cuenta si de alguna comunidad vienen menos o no vienen nadie.
Te adelanto que será un encuentro en clima de retiro, y el alojamiento será en casas de familias.
El encuentro comienza el sábado por la mañana 10 hs. y termina el domingo por la tarde, entre las 18 y 19 hs.. Así ocuparíamos la mañana del sábado y la tarde del domingo, por lo que estamos hablando de 2 días completos.
Por el momento no hemos granizado paseo para el día lunes. El cual depende de los que contesten y para lo que deberán traer por los menos $50, para un posible pasaje.

Cuanto antes nos contestes mejor así se favorece la organización.
Desde ya muchas gracias"

P. Tony

P.D.: Para mas informacion, dudas, certezas, confirmar asistencia, etc: Puedes escrbirle a el Padre Antonio Mariangeli omi (P. Tony), su e-mail es: omitony2000@yahoo.com.ar


Guille Angulo

1 comentarios:

Miguel dijo...

La jornada estuvo genial. Muchas gracias por todo.
Gracias sebastian escudero y padre Sergio.
Un abrazo para todos.

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail